拼搏在线彩票网

Una Presentación de la Escuela de Estudios Extranjeros

(el Centro de Lenguas y Culturas Extranjeras)

  

Una Breve Reseña

La Escuela de Estudios Extranjeros ( el Centro de Lenguas y Culturas extranjeras), una de las primeras escuelas y departamentos de la Universidad de Anhui, se fundó en 1928. Ofrece estudios de grado de seis idiomas, incluyendo inglés, ruso, japonés, francés, alemán y español. El grado en estudios ingleses se cuenta entre las Especialiades Sobresalientes a nivel estatal y los Programas Piloto a nivel estatal para la reforma integral de la educación. El número del personal actual es 188, incluidos 172 profesores docentes, entre los que son 9 catedráticos, 36 titulares, 8 expertos extranjeros, 26 miembros docentes que poseen un doctorado en su campo.

Investigación Académica

La escuela ofrece programas de doctorado y de máster: doctorado en las Lenguas y Culturas Chinas y Extranjeras, doctorado en la Literatura Comparativa y la Literatura Mundial; máster en Lengua y Literatura Inglesa, Lengua y Literatura Japonesa, Lengua y Literatura Rusa, Lingüística Aplicada, Literatura Mundial y Literatura Comparada, y MTI (Máster en Traducción e Interpretación). Entre todos estos programas, el máster en Lengua y Literatura Inglesa constituye una de las disciplinas clave a nivel provincial.

Logros en el cultivo del talento

La escuela tiene como objetivo servir al este de China principalmente y a todo el país en general. A lo largo de los años, se ha cultivado una gran cantidad de destacados profesionales del idioma y talentos interdisciplinarios. Hasta la fecha, más de 50 graduados han sido reclutados por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Las facultades de inglés, japonés, ruso y francés son designados por el Ministerio de Relaciones Exteriores para la inscripción de personal especial. Muchos graduados se encuentran en varios puestos importantes, como Peng Shujie, vicesecretario general del Consejo de Estado; Dai Qingli, subdirector del Departamento de Traducción e Interpretación del Ministerio de Relaciones Exteriores; Ni Siyi, subdirector de la Oficina del Jefe de Redactores de la Agencia de Noticias Xinhua; Gui Sihai, nuevo magnate naviero en Hong Kong; Zhao Yifan, investigador en la Academia de Ciencias Sociales de China; Gu Yueguo, catedrático de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing; Zha Daojiong, catedrático de la Universidad de Pekín; Zhu Gang, catedrático de la Universidad de Nanjing; Wu Jia, oficial de desarrollo económico de la Agencia para el Desarrollo Internacional del Departamento de EE.UU.; y Huo Jianqiang, miembro del Parlamento en Nueva Zelanda.

Intercambios internacionales

Con el apoyo del Instituto de Literatura Oceánica y del Centro de Investigación de Lengua y Literatura Rusa, la escuela ha participado activamente en intercambios internacionales. Cada año, docenas de alumnos del grado y del posgrado van al extranjero como estudiantes de intercambio.